Sillas

  • Silla Ret1 (Syta)

    115,00

    Respaldo alto negro malla, con regulación lumbar, asiento tapizado en color negro, mecanismo sincro, base de poliamida color negro con brazos regulables en altura.

  • Silla Trazo – Dynamobel

    225,00

    Su estética se caracteriza por una pieza envolvente mono-carcasa que integra los brazos. El diseño es una combinación de líneas rectas con encuentros curvos más amables, siempre partiendo de cotas y espesores muy básicos que convierten a la silla en una pieza muy ligera.

  • Silla Efit de Actiu

    243,00 225,00

    Es una silla inspirada en la versatilidad y personalización de las generaciones jóvenes en el mundo laboral, aquellas que buscan diseño, comodidad y ergonomía pero con un marcado carácter y estética diferencial.

  • Silla Every

    471,00 240,00

    Flexible y modular: simplemente un planteamiento lógico. EVERYis1 se integra a la perfección en los nuevos entornos de trabajo de orientación moderna y ofrece espacio para el diseño individual.

  • Silla Stay – Actiu

    277,00 270,00

    Stay está diseñada para que el usuario pueda jugar con multitud de opciones que varían dependiendo del sistema de brazos (fijos, elevables, rotativos o móviles), el sistema de apoyo lumbar, el tapizado del asiento, la base en plástico o aluminio, así como el color de la estructura. Con regulación lumbar, cuatro posiciones definidas, tres tipos de ruedas, tejidos técnicos transpirables para respaldo y asiento, una estudiada ergonomía y muy competitiva hacen de Stay una de las sillas más completas de su gama. 

  • Silla Yes – Dynamobel

    303,00 270,00

    Las prestaciones técnicas y el confort del usuario se unen bajo el diseño y versatilidad de la nueva silla Yes. Perimetral con nervios en forma de “Y”, fabricado de inyección de poliamida de gran resistencia y flexibilidad, fijado directamente al soporte-respaldo. Sobre este marco, se fija una malla técnica, elástica. Su tensión permite una correcta sujeción y ada

  • Silla Rookie – Vitra

    329,75 295,00

    Rookie es una silla pequeña, ágil e inusitadamente simple para los estándares habituales de la oficina. Ofrece un alto nivel de comodidad inmediata con un número mínimo de ajustes. «Rookie gira en torno a la flexibilidad y el cambio. Su estética simboliza ese momento mágico en el que comienza algo nuevo, pero todo está aún en el aire. 

  • Silla Tnk Flex – Actiu

    481,00 465,00

    Tnk flex contrasta con su respaldo tecnológico. El tejido de nylon de alta tenacidad se adapta de forma constante al movimiento del usuario, facilitando la transpiración de la espalda y manteniendo un temperatura constante. 

  • Silla ID Mesh – Vitra

    653,71 325,00

    La silla de oficina ID Mesh se caracteriza por transparencia y luminosidad técnicas: colocada sobre un delgado bastidor, este innovador tejido tiene el aspecto traslúcido de una red y, al mismo tiempo, es tan blando como un cojín delgado. El tapizado «Diamond Mesh» favorece la circulación del aire y ofrece una comodidad permanente aun con temperaturas elevadas. La ID Mesh puede equiparse opcionalmente con una percha o un reposacabezas. 

  • Silla Slat 16 – Dynamobel

    733,00 710,00

    El respaldo es una estructura de poliamida atravesado de lado a lado por 16 lamas de gran resistencia y flexibilidad, fijado directamente al mecanismo,obteniendo, de este modo, una respuesta más suave del mismo.  

  • Silla Vintagel V17 (interstuhl)

    1.134,00 1.100,00

    El diseño incorpora formas que expresan convicción y funciones que demuestran nuestras creencias y nuestro espíritu. Marcamos nuevas pautas con nuestra pasión por la ingeniería, como una forma de superar los retos tecnológicos y reinterpretar los sistemas complejos. La eficiencia se hace patente en la innovación, sin importar el tiempo ni el espacio. La innovadora gama de sillas de oficina VINTAGE transmite todo esto en perfecta armonía.