Mesas

  • Mesa Clic (Dynamobel)

    175,00

    Mesa CLIC, de medidas 120×60, estructura 4 patas en color blanco, sobre melamina blanco.

  • Mesa Console

    329,00 315,00

    Es un producto diseñado y desarrollado para su uso en el hogar. Su sistema retráctil permite que la mesa pase a ser un elemento decorativo que ocupa un mínimo espacio, a darle al usuario la posibilidad de disponer de una mesa de trabajo en dos alturas.

  • Mesa Extend – Dynamobel

    398,00 360,00

    La mesa Extend con encimera giratoria y módulo de almacenamiento cumple una doble función, proporciona un amplio espacio de trabajo cuando su encimera gira perpendicular al módulo y se convierten en la mínima expresión cuando no está en uso. 

  • Mesa Longo (Actiu)

    898,00 825,00

    Las mesas de dirección Longo permiten obtener una presencia elegante, así como un alto grado de comodidad en entornos ejecutivos dentro de la oficina. 

  • Mesa Plek

    287,00 245,00

    Es un producto diseñado y desarrollado para su uso en el hogar. Su sistema retráctil permite que la mesa pase a ser un elemento decorativo que ocupa un mínimo espacio, a darle al usuario la posibilidad de disponer de una mesa de trabajo en dos alturas.

  • Mesa Prisma – Actiu

    437,00 425,00

    Una mesa con diseño natural. Sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños. 

  • Mesa Talent de Actiu

    342,00 315,00

    Talent es un sistema de mesas móviles, abatibles y elevables (sin necesidad de conexión eléctrica) que aporta una gran versatilidad a espacios polivalentes. Su calidad y seguridad está respaldada por la certificación alemana GS (Geprüfte Sicherheit).

  • Mesa Twist – Actiu

    397,00 360,00

    Su ligereza visual no repercute en su sorprendente robustez estructural. Twist ha sido diseñada mediante un sistema único de uniones, el cual aporta una eficiente instalación.  

  • Mesa Tyde – Vitra

    895,86 830,00

    Las mesas Tyde estándar constan de pies en T con columnas de altura ajustable, elementos estructurales, tablero en una variedad de materiales de superficie y una bandeja para cables de fibra para ocultar el equipo técnico y amortiguar el sonido del mecanismo motorizado de regulación de la altura. Gracias al sólido bastidor de acero y a los pies de fundición, las mesas son extraordinariamente robustas incluso sin travesaño.

  • Mesa Vira – Dynamobel

    437,00 425,00

    Su pata inclinada como seña de identidad y los acabados que conviven perfectamente entre sí, hacen de esta mesa un mobiliario de formas amables que sigue la estética del mercado actual. 

  • Mesa Workit – Vitra

    695,00 650,00

    WorKit es un sistema de mobiliario de oficina racional y polivalente con una estética discreta. PIN, el elemento de unión en forma de cubo, y otros pocos elementos, permiten modificar WorKit en cualquier momento y adaptarlo a los cambios que puedan surgir, ya se trate de una ampliación, una modificación o una reducción del espacio.