Black Friday 2021

Comprando diseño no sólo aportas valor patrimonial a los elementos atemporales que no pasan de moda, además estás reduciendo en su fabricación la nociva huella de dióxido de carbono al utilizarse en el proceso sólo energías limpias, materiales reciclados y reciclables y barnices y lacas con base de agua, inocuos para el medio ambiente.

¿Qué es Black Friday?

Black Friday o viernes negro es una tradición que viene de EEUU. Con esta fecha empiezan las compras navideñas, que permiten al usuario comprar con grandes ofertas y descuentos. Ya puedes indagar en la cuidada selección de productos que desde Contel Home Office hemos hecho para ti.

¿Cuáles son los productos que ofrecéis con descuento para Black Friday?

Todos los productos que encuentres en la página www.contelhomeoffice.es/black-friday.

¿Cuánto tiempo durará Black Friday en Contel Home Office?

La campaña de Black Friday hemos decidido que este año dure, ¡toda la semana! Del lunes 22 de noviembre al domingo 28 de noviembre.

Black Friday en nuestra tienda online y en nuestra tienda física en Molins de Rei

Puedes venir a comprar y probar el producto que quieras obtener de nuestra tienda online de Black Friday en nuestra nave en Molins de Rei. Nos encontrarás en la C/Miquel Torellò i Pagés nº30, 08750 Molins de Rei (Barcelona). Nuestro horario de atención al cliente es: Lunes a Jueves de 9-13h y de 14 a 18h, y los viernes de 9-13h.