Packs

  • Pack Millenial

    499,00

    Un espacio abierto, la perfecta combinación de madera con ladrillo, y la luminosidad que aporta la mampara de cristal. El pack Millenial transporta a cualquiera de manera automática a un loft céntrico de Nueva York, inspiración principal para el diseño de este entorno. El color blanco como tono principal en paredes, techos y carpintería, y los accesorios retros de estilo envejecido, son otros de los principales elementos característicos de este interior. El rojo aporta el toque final de color, creando una atmósfera chic y moderna.

  • Pack Zen

    499,00

    Entre sus señas de identidad, el espacio Zen apuesta por el equilibrio y la armonía de sus elementos envolviéndonos en un entorno simple y minimalista. Tonos beiges, neutros y luminosos, con pinceladas de tierra y vegetal, destacan entre una decoración sencilla, poniendo orden y equilibrio frente al caos. El yin y el yang en tu habitación. 

  • Pack Nordic

    499,00

    Si por algo se caracteriza la decoración nórdica, es por ser la tendencia estrella en el mundo del interiorismo. El pack Nordic, está hecho para aquel que busca un espacio limpio, y a la vez práctico y funcional. Observamos líneas rectas y depuradas combinadas con suaves y sinuosas curvas, y tonos claros, tanto en muebles como en elementos, que llenan el espacio de luz. Un ambiente funcional, sencillo y natural, que nos teletransporta a los países del Norte de Europa. 

  • Pack Audrey

    899,00

    Un espacio sencillo, práctico y funcional, pero con ese toque chic que marca la diferencia. Así es el pack Audrey, un entorno cuyo nombre hace honor, por inspirarse en la protagonista del film, “Desayuno con diamantes”. Sus muebles y elementos apuestan por los tonos blancos, grises y pastel, presentándose en estructuras simples. Destaca el reposapiés rosa palo con el gato de cerámica acostado. Una definición muy acertada sería una habitación tranquila y luminosa, diseñada especialmente para ellas. 

  • Pack Safari

    599,00

    Hay espacios de los que nunca querríamos salir. Y eso es precisamente lo que te ocurriría con el Pack Safari, una colorida y luminosa habitación con aires coloniales. El techo, revestido con frisos de madera, se enfrenta a una moqueta en tonalidades verdes. Los adornos vegetales y animales se combinan con el amarillo llenando de vida el espacio. Casi como viajar a la estepa africana. 

  • Pack Oceanic

    599,00

    Diáfano, luminoso y ordenado. Esta espectacular y amplia habitación forma parte de un hogar en el que entras y te relajas al instante. Con el pack Oceanic puedes trabajar de manera independiente o montar pequeñas reuniones si es necesario. Los acabados de madera natural, y los adornos en azul y verde son los responsables de crear un ambiente claro y cálido. Los complementos y accesorios, de inspiración costera, le dan un toque especial al espacio, teletransportándonos al mar. 

  • Pack Ohana

    1.399,00

    No necesitas un gran espacio para disfrutar de la vida en familia. El pack Ohana acondiciona las diferentes zonas de tu salón para que cada miembro de la familia encuentre su sitio. Sus elementos se adaptan a las necesidades de cada hogar, ofreciendo de manera simultánea una zona de trabajo, estudio y convivencia, sin perder el buen gusto y la funcionalidad. Un dato: combinar blanco y negro no solo resulta moderno, sino que además ayuda a concentrarse. 

  • Pack Upper

    825,00

    Di no a los espacios de trabajo sin alma y sí a rincones acogedores y con estilo. Upper es elegancia pura en los tres tipos de espacio que ofrece: para reunirse, para concentrarse, y para relajarse. Líneas rectas y negros que aportan modernidad, complementos redondos que dan un toque de armonía y tonos suaves que llenan de luz el entorno. El broche final lo pone la espectacular vitrina con palmeras, añadiendo verde y limpiando el ambiente. 

  • Pack Mykonos

    1.300,00

    Acabados de madera, un juego de tonos tierra y verdes, y sofisticadas lámparas. Si sumamos la combinación de muebles de arquitectura sencilla y accesorios inspirados en el mar, el Pack Mykonos se convierte en un todoterreno. Tan todoterreno que puede tener un look desde elegante a super natural. El detalle final lo ponen las plantas aportando un ligero acento de color y frescura. ¡El lugar de ensueños para trabajar y relajarse! 

  • Pack Suits

    1.830,00

    Una oficina muy chic. Así se resume el Look “Suits”. Un espacio minimalista, pero con todos los elementos necesarios: trabajo y almacenaje, donde las líneas rectas y la combinación de negro con madera crean una sofisticada atmósfera de concentración, y una zona de descanso, donde las curvas y tonos tierra son los protagonistas. El gran ventanal compensa el resto del espacio, aportando luminosidad a la habitación, pero a la vez generando un ambiente de intimidad con sus láminas de madera.